domingo, 21 de octubre de 2012

¿Dónde estás, por qué decidiste alejarte, querías volver, qué te lo impidió?, van meses y te extraño, los días sin ti no son iguales, me hace falta tu presencia, tu amistad, tu cariño, tu amor y fidelidad.
Te espero, pero me impaciento.
Te recuerdo, no te olvidaré nunca.
Regresa, me haces falta.
Mateo, te amo, te extraño, vuelve a casa. Tengo la esperanza de que respiras aún, y si no es así de alguna manera me gustaría hacerte saber lo importante que eres para mi.. .
Todos los perritos se van al cielo.

3 comentarios:

  1. me dio pena saber lo de mateo.. que nunca más lo volviste a ver.. ojalá vuelvas a estar con él.. igual le tenía cariño..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy a la espera de que vuelva a casa, pero ya van meses, si sé.. si llega te aviso de alguna forma, pero la verdad es que creo que no lo volveré a ver

    ResponderEliminar