sábado, 9 de febrero de 2013

Perdóname por favor, sólo estoy aprendiendo. Enséñame amor a escalar la montaña, enséñame amor a volar, a disfrutar de la noche, a amar las estrellas.
Enséñame amor que no solamente la luna resalta al caer el sol, que hay más escondido en la obscuridad.
Demuéstrame que hay algo escondido tras la vida, que no sólo se trata de envejecer. Prométeme que me harás ver, que mi ceguera no volverá, quiero verlo todo amor, a tu lado.
Por favor que tu hablar no cese, estoy aprendiendo, cada vez puedo comprender más, escucho todas las voces, mas sólo es la tuya explicándome las conspiraciones de aquellos poemas.
Vida mía sigo aquí, viendo a través de nuestros ojos, descubrí belleza en cada rincón.
El gigantesco bosque hace que me pierda, pero a medida que me pierdo mi conocimiento crece, sigo descubriendo la belleza de las hojas al nacer en una rama.
Ayer comprendí el idioma de las aves, pero me falta tanto por conocer y vida mía el tiempo está tras de mi, cada vez que avanzo él me alcanza con mayor velocidad.
Cuánto tiempo tendré aún y cuánto me hará falta amor por descubrir.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario